Recorre el Hotel

  • Recorre el Hotel

Conoce todo lo que Gavina Sens ofrece

Deseas recorer nuestro hotel en 360° grados, pues hace click en nuestra imagen para poder recorrerlo o haciendo Click Aqui

Tu experiencia en Gavina Sens Hotel & Convention Center será siempre de excelencia. Eso nos motiva día a día, y para nosotros es un placer atender a nuestros huéspedes. Relájate con nosotros, date un gusto y disfruta del confort que tenemos a tu disposición.

WIFI

Recorre el Hotel
Sabemos que durante su estadía necesita estar siempre conectado. Por eso, en todas las áreas de nuestro hotel, incluyendo las habitaciones, ofrecemos conexión a internet inalámbrica gratuita.

SPA & WELLNESS

Recorre el Hotel
En Gavina Sens podrás disfrutar del mejor Spa de la ciudad, te brindamos los mejores masajes y servicios de relajación, para que puedas sentir nuestra filosofia Sens, tú eres la prioridad.

PISCINA INFINITY

Recorre el Hotel

Gavina Sens te presenta un espacio único, la primera piscina sin fin en Iquique, con un estilo vanguardista que combina la elegancia, sutileza y la mejor vista al mar, en el que podrás disfrutar de una experiencia refrescante.

OCEAN BAR

Recorre el Hotel
Disfruta de nuestro espectacular Ocean Bar, con una cómoda terraza con una vista única al mar. Relájate y degusta de exquisitos cócteles, cata los mejores vinos y licores, en un ambiente ameno para que tú estadía sea lo más entretenida.

RESTAURANTE TERRAZAS DEL MAR

Recorre el Hotel
Degusta la alta gastronomía de nuestro exclusivo restaurant en Gavina Sens Hotel, especializado en pescados y mariscos de la región, Terrazas del Mar promete satisfacer hasta al más exigente.

DESAYUNO

Recorre el Hotel
Para comenzar el día con todas las energías, lo atenderemos cada mañana con un desayuno con un buffet de productos frescos y recién preparados, para su deleite.

AIRE ACONDICIONADO

Recorre el Hotel
Todas nuestras habitaciones están totalmente climatizadas y cuentan con sistema de aire acondicionado independiente, para que puedas relajarte en un ambiente de confort.

HABITACIONES PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES

Recorre el Hotel
Contamos con 2 Suite Gavina y una Suite acondicionada para personas con capacidades especiales.